Recomendación

Su navegador web está obsoleto, lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Le recomendamos actualizarlo desde aquí o instalarse otros navegadores gratuitos de última generación desde aquí: Firefox - Chrome - Safari - Opera.

www.nossar.com.uy - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Highlighter
DURAZNO: Terminal de Omnibus - Tel: 4362 2310 - 4362 2566 - 4362 2002
MONTEVIDEO: Terminal Tres Cruces - Bvar. Artigas 1825 - Tel: 1880 - Fax: 2409 3800
PASO DE LOS TOROS: Sarandí 303 - Tel: 4664 2645
TACUAREMBÓ: Terminal de Omnibus - Tel: 4632 6161
RIVERA: Terminal de Omnibus - Tel: 4622 4880
COLONIA: Terminal de Omnibus - Avda. Roosvelt esq. Manuel Lobos - Tel: 4522 2934
ROSARIO: Kiosco Calles Sarandí y Rincón - Tel: 4552 0781
CARDONA: Lavalleja y Libertad - Tel: 4536 9243 - Fax: 4536 9541
TRINIDAD: Fray Ubeda 536 - Tel: 4364 3786
SARANDÍ DEL YÍ: Astiazarán 417 - Tel: 4367 9253
VILLA DEL CARMEN: Rodolfo de Angelis esq. Ricardo Schunk - Tel: 4365 4067
LA PALOMA: Celia Galarza de Sanchez c/Adolfo Picun - Tel: 4360 3038
CERRO CHATO: Avda. Centenario s/n esq. Florida - Tel: 4466 3009
BAYGORRIA: Tel: 4360 8110
BLANQUILLO: 19 de Junio esq. Lavalleja Tel: 4366 2063 (2)

ReservasVENTA ONLINE

En Uruguay  |  En Argentina

 

HorariosHORARIOS

Consulte los horarios y destinos de todos nuestros servicios.

Leer Más...

ExcursionesEXCURSIONES

Consulte por costos y próximos destinos.

Leer Más...

Nuestra Historia


historia1thEn 1925, tres hermanos con ansias de trabajo y desarrollo para el departamento de Durazno, comienzan a incursionar en el transporte de pasajeros.


Felipe, Miguel y Pablo Nossar inician con coches de alquiler una obra con muchos anhelos, con esperanza de prosperidad familiar y de ayuda a los habitantes duraznenses y de la región centro del país. Sabían que la tarea no era fácil pero tenían un espíritu emprendedor que era lo más importante. Corría el año 1937 y se marca el primer escalón de superación: se compra el primer ómnibus: una quijotada para la época; pero a pesar de las dificultades del momento, no les hizo mella y continuaron su obra.

 

 
historia2thDebemos recordar como eran los caminos, no existían las carreteras de ahora, el tránsito se hacía difícil y solo aquel con capacidad en el oficio podía superarlo. Asimismo en la década del 40 , comienzan a transportar en la época estival a aquellos que querían disfrutar de las arenas y las aguas del Río Yí: es así que comienza el clásico servicio “A LA PLAYA”. En el año 1958 nuevamente revolucionan al departamento inaugurando un servicio urbano que uniría a los pasajeros del ferrocarril hasta sus propios domicilios.



historia7thLos años transcurrían y el espíritu del comienzo cada vez era mayor; y es por ese motivo que en el año 1971 se inaugura el primer viaje a la localidad de La Paloma en el departamento de Durazno; para los habitantes: una solución, para los ómnibus: una odisea. Después unirían las demás localidades del noreste del departamento, llegando a Sarandí del Yí, Colonia Rosell y Rius, el Carmen y todos los puntos habitables que hasta ese momento estaban sin comunicación por vía terrestre.



No olvidemos que en la década de los 60, eran quienes transportaban a los estudiantes que culminaban sus estudios, en las clásicas excursiones fuera del departamento e incluso del país. Las ciudades de Santa Fe, Paraná, Buenos Aires y Porto Alegre entre otras fueron testigo año tras año de las visitas de uruguayos que siendo transportados por NOSSAR iban conociendo nuestro continente.

 

historia4thPor tener base en el centro del país fue instrumento esencial de apoyo para empresas que por diversos motivos necesitaban ayuda. Al usuario se le debía brindar lo mejor, y es por eso que continúan importando coches MARCOPOLO, cada vez más cómodos y con tecnología más avanzada.



historia3thSi lo de principio de siglo fue una quijotada de 3 hermanos en brindar un servicio desconocido en el medio, el 1º de julio de 1977 nuevamente rinden un nuevo examen ante toda la comunidad duraznense: comienza el servicio Durazno Montevideo directo. Ya en ese momento estaban los hijos de Felipe a cargo de la Empresa, quienes continuaron sin interrupción , con el lema tradicional de : “En la aventura de acortar distancias, NOSSAR, un servicio de experiencia y clase”.



historia5thComenzamos a tener presencia en la Ruta Nº 5: en el año 1987 cuando algunos pensaban que no quedaba nada para innovar, nuevamente son los pioneros en traer los MARCOPOLO PARADISO, hecho realmente sin precedentes y difícil de imaginarlo si no se conociera el trabajo interno de la Empresa, desde los talleres hasta el mínimo detalle que pueden aportar sus funcionarios; y hoy nuevamente nos enseñan que la mejor obra es la de brindar lo mejor de sí para una comunidad que se lo merece.




historia8thNOSSAR siempre ha entendido que viajar es una forma de vivir. Otro gran desafío fue la importación de las unidades DOBLE PISO, con su magia y su belleza, colocados a los servicios interdepartamentales de las líneas regulares de la Empresa. En enero del 2010 se enfrentó el desafío de importar coches de séptima generación.